Pases Cortos

Gonzalo 'Pipa' Higuaín  seguiría su carrera en Italia.

Gonzalo 'Pipa' Higuaín seguiría su carrera en Italia. Crédito: EFE

La Juventus ha alcanzado un acuerdo con Higuaín para que el argentino milite la próxima temporada en el campeón italiano, según asegura la Gazzeta dello Sport.

La presencia de Beppe Marotta, director deportivo de la Juve, en Madrid ha acelerado el acuerdo entre ambas partes. Ahora el conjunto italiano espera llegar a un buen puerto en las negociaciones que mantiene con el Real Madrid.

El conjunto blanco baraja una cifra cercana a los 30 millones de euros mientras que el club turinés podría llegar a los 25 si se establece un plan de pago plurianual.

Vicente Del Bosque declaró ayer que no encuentra “motivos para dejar fuera” de la convocatoria para la Copa Confederaciones al portero del Real Madrid Íker Casillas.

“No encuentro motivos para dejarle fuera, porque aunque lleve dos meses aproximadamente sin jugar, no creo que sea un tiempo para que la falta de actividad la acuse. Va a llegar fresco, con muchas ganas y mientras algunos puede que lleguen muy cansados y con dificultades”, dijo Del Bosque.

El defensa hispano-venezolano Fernando Amorebieta ha firmado un contrato por cuatro temporadas con el Fulham inglés, anunci este club de la Premier League.

El central del Athletic de Bilbao durante las últimas ocho temporadas, de 28 años, se unirá en julio a la pretemporada del equipo de Londres, que esta campaña ha terminado la liga en la décimo segunda plaza, a 29 puntos de puestos europeos.

Real Sociedad recurrirá al Comité de Apelación para que se le retire la tarjeta amarilla que vio el mexicano Carlos Vela en el partido ante Sevilla y de esta manera pueda jugar en la fecha contra Real Madrid.

El sábado pasado, la Real derrotó 2-1 a Sevilla en lo que fue la antepenúltima jornada de la Liga de España, partido en el que Vela fue amonestado por saltar al campo sin permiso del árbitro, luego de que fuera atendido en la banda.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain