Programa sabadeño debuta con talento local (Fotos y video)

Estrenan programa nocturno local 'Le Entramos de Noche' en Chicago.

(De izq. a der.) Cesar Galván, Betzaida Ramírez, Patty Aguilera y Priscilla Torres.

(De izq. a der.) Cesar Galván, Betzaida Ramírez, Patty Aguilera y Priscilla Torres. Crédito: Cortesía MundoFox

Chicago.- César Galván, Betzaida Ramírez, Priscilla Torres Patty Aguilera encabezan el elenco del programa televisivo ‘Le Entramos de Noche’, que se estrenará a través de la cadena MundoFox el 25 de mayo a las 10 p.m.

Por una hora todos los sábados, el programa de variedad busca entretener a los televidentes hispanoparlantes con breves monólogos de comedia, imágenes desde los sitios de interés en Chicago y suburbios, y acceso a los artistas, músicos y personalidades locales e internacionales.

En una hora, el elenco del programa familiar podría estar comunicándose con seres del más allá o probando platillos excéntricos en restaurantes locales.

Galván es el director ejecutivo y la cara de algunos de los personajes en los segmentos humorísticos. Él ideó el concepto del programa destinado para las familias latinas de Chicago.

La idea de Galván comenzó como una propuesta para una página en Internet, pero después de cinco meses atrajo la atención de la cadena televisiva MundoFox.

“No hay ningún programa hecho en Chicago para Chicago; vamos a traer algo que no hay en Chicago porque no hay un show donde se hacen ‘sketches’ y que son musicales”, explicó Galván, quien cuando no está produciendo el programa es empresario y productor de teatro en México.

Video del programa:

ELENCO ECLÉCTICO

“Con el grupo creativo decidimos que no queremos un ‘six-pack’ o gente perfecta porque lo que va a vender es que somos personas reales y que tenemos una vida real y cotidiana”, dijo Galván.

“Por ejemplo, la gente cree que porque Betzaida es una niña bonita la vamos a poner para que todos la vean; pero no, precisamente por esas características le vamos a dar retos como tomarse un licuado con cosas espantosas y la vamos a aventar de un paracaídas”, adelantó.

Además de Betzaida Ramírez, cantante y empresaria de descendencia puertorriqueña y mexicana, está Priscilla Torres, oriunda de San Juan, Puerto Rico, “la más ingenua y a la que alburean en el programa”. Torres apoyará a Galván en los monólogos de comedia y con segmentos de cocina y modas.

Y por otro lado, Patty Aguilar, estudiante mexicana de cosmetología, se distingue por sus tatuajes y perforaciones. “Patty, por su personaje más fuerte, la vamos a enviar a dormir en un manicomio y a casas embrujadas y hablará con seres del mas allá”, destacó Galván.

El público podrá interactuar con el elenco a través de las redes sociales y sugerir retos para Betzaida y Patty.

SEGMENTOS VARIADOS

Cada sábado el elenco del programa destacará puntos y eventos de interés en la ciudad, con un énfasis en negocios locales, la jornada deportiva, la gastronomía y el ambiente nocturno.

Asimismo, Galván será la cara y voz de algunos de los personajes en los segmentos humorísticos como el ‘Mundo al revés volteado’, ‘El Divo de Chicago’, quien saldrá a molestar a la gente con sus comentarios, ‘Él Ratón Vaquetón’ y ‘Gabrielino de Nacimento’, el futbolista que están entrenando para el mundial de Brasil.

‘Mark’, un ilusionista mexicano, se incorporará al programa y andará por las calles de Chicago acercándose al público para demostrarle sus trucos y maniobras. Igualmente,

‘Ozzy’ Del Toro, un entrenador físico local, contribuirá con segmentos de ejercicio.

Entre los primeros entrevistados del programa se encuentran los integrantes del grupo Jarabe de Palo, Ivy Queen, India, Grupo Niche, Carlos y Alejandra y Vena.

DATO EXACTO

‘Le Entramos de Noche’

Estreno: 25 de mayo, 10 p.m.

MundoFox, Canal 13

En esta nota

MundoFox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain