Protegen a Neri Cardozo

Directiva de los Rayados asegura que Cruz Azul no ha hecho contacto

MONTERREY, México.— El presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, aseguró que no ha habido nada oficial sobre un eventual traspaso del mediocampista Neri Cardozo al Cruz Azul.

El directivo descartó que haya existido comunicación alguna con la directiva celeste.

“Me enteré que decían que Neri va al Cruz Azul, por ahí me parece una falta de respeto porque Cruz Azul está en una final y no está bien hacer eso pero es parte de esto, de los qué dicen o se rumora, pero no ha habido una llamada o algo oficial”, comentó.

Salvador agregó que aún no se reúnen con el director técnico Víctor Manuel Vucetich para determinar las altas y bajas que tendría el plantel para el próximo torneo.

Sobre el caso de Ángel Reyna, el directivo del club albiazul aseguró que si el Pachuca no hace válida la opción de compra, la decisión sobre si el jugador se reincorpora al equipo o va al régimen de transferencia dependerá de un análisis con el cuerpo técnico.

“Son temas que tenemos que platicar con Víctor, ver todo el escenario, en el caso de Reyna si no se hace válida la opción habría que estudiar bien el caso”, dijo.

“No vamos a adelantarnos a lo que diga Pachuca”, subrayó.