Ramos apoya el fichaje de Bale

El capitán merengue cree que el galés tiene el futbol para reactivar al Madrid

Gareth Bale es el objetivo inmediato del Real Madrid, que ya contactó al  Tottenham Hotspur para negociar el fichaje del extremo galés.

Gareth Bale es el objetivo inmediato del Real Madrid, que ya contactó al Tottenham Hotspur para negociar el fichaje del extremo galés. Crédito: EFE

LONDRES (NTX).— Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró que el galés Gareth Bale, mediocampista del Tottenham Hotspur, tiene la capacidad para ser uno de los fichajes del cuadro “merengue”, en la próxima temporada.

En declaraciones a un medio inglés, Ramos señaló que “Gareth (Bale) tiene las cualidades de un fichaje del Madrid. Ha hecho una excepcional temporada”, agregó.

En la campaña 2012-2013, Gareth Bale ha disputado 45 partidos, entre Premier League, Copa Inglesa, FA Cup y Liga de Europa, en los que ha conseguido 26 anotaciones.

A pesar del importante aporte goleador de Bale, el Tottenham tuvo una temporada irregular en la que quedó eliminado en los cuartos de final de la Liga de Europa y se ubicó en la quinta posición, por lo que no tendrá la posibilidad de disputar la próxima Champions que es, en esta época, el gran sueño de una estrella.

A su vez, Ramos resaltó que en caso de que llegue a la escuadra “merengue”, Bale será uno de los jugadores más importantes ya que “puede poner en aprietos a cualquier equipo del mundo y tiene unas cualidades que busca el Real Madrid”.

Según diferentes medios británicos, el traspaso de Bale está tasado en setenta millones de euros y es una de las prioridades para fichar del Real Madrid, por lo que la negociación con el Tottenham, inclusive, podrá incluir un jugador del cuadro “merengue”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain