Raphael listo para dar concierto en Los Ángeles

Este domingo el cantante hará un recorrido por su carrera.

El cantante Raphael continúa con su gira musical “Mi gran noche” y se alista para ofrecer el próximo domingo un concierto en Los Ángeles, donde cantará los temas que lo han situado como uno de los grandes intérpretes de habla hispana.

“Es un espectáculo tremendo que va desde lo más importante de toda mi carrera hasta mi más reciente disco, que tiene unos cinco temas de Manuel Alejandro“, señaló el portal Hoy Los Ángeles.

El intérprete de temas como “Yo soy aquél” y “En carne viva”, entre otros, concedió una entrevista al portal en la que compartió que esta presentación en el Teatro Nokia de la ciudad californiana servirá para promocionar su nueva placa discográfica que dio a conocer el pasado 15 de abril.

Para promocionar el tour, el cantante que el pasado 5 de mayo cumplió 70 años, utilizó un cartel en blanco y negro, con letras rojas, el cual es una réplica del que se hizo en 1968 con motivo del concierto que ofreció en el emblemático teatro Palladium de Londres, Inglaterra.

“Es una foto que me he vuelto a hacer, pero que es en realidad la misma que tuvo tanto éxito allá por el 68, y la verdad es que no estoy muy cambiado”, afirmó el cantante durante la conversación.

También dejó ver que el retiro no está en sus planes y agregó que “Lo bonito de mi carrera profesional es poder llevarla a cabo con esta fuerza que tengo sobre todo en estos momentos, y que seguirá hasta que Dios me lo permita, porque no creo en la palabra ?retiro?.

Para mí, un artista nace y sólo lo retira la muerte. Hay Raphael para rato, me parece”. Añadió que “mientras un artista tenga ilusión y fuerza, está todo bien”.

En esta nota

concierto gira Música Raphael
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain