Rebecca de Alba reconoce talento de Ximena Navarrete

La conductora dijo que le agrada su trabajo actoral en "La tempestad".
Rebecca de Alba reconoce talento de Ximena Navarrete
Ximena Navarrete en el inicio de las grabaciones de la telenovela "La tempestad".
Foto: Archivo

La conductora y exReina de Belleza, Rebecca de Alba, dijo que le agrada el trabajo actoral que realiza Ximena Navarrete en la telenovela “La tempestad”, pues considera que es una cara fresca y que tiene talento.

En declaraciones a la prensa, la presentadora de televisión opinó que una Miss Universo debe proyectarse, “Ximena es una chica talentosa, que cumple desde el principio y lo hace bien, me da gusto que la gente joven vaya creciendo, además es una chava con clase”, dijo.

De Alba, quien continúa trabajando con su fundación para ayudar a niños y adolescentes con cáncer, comentó que tiene dos ofertas de trabajo, aunque prefirió no dar detalles.

“Extraño estar en la televisión, pero sé que todo es por etapas, ahorita ha sido una etapa de cinco años con la fundación. He hecho un par de programas en Argentina y en Los Ángeles para diferentes canales y la oportunidad en México no se ha dado”, explicó.

Señaló que ella no tiene contrato con ninguna televisora, por lo que hace proyectos con quien desee. “Me buscaron para entrar a Amores verdaderos, pero sinceramente no soy actriz, Salvador Mejía me llamó”, comentó De Alba, quien cuenta con 25 años de trayectoria.