Safe Horizon revela línea de ayuda exclusiva para NYC

Las víctimas de abuso o del crimen pueden llamar al 855-234-1042

Nueva York, 23 may – Safe Horizon, la mayor agencia de asistencia a víctimas de abuso en EE.UU, estableció un número telefónico único para la ciudad de Nueva York, para facilitar el acceso a los servicios que brinda.

El público tendrá acceso a la línea de ayuda de los programas comunitarios, que se brindan de lunes a viernes, llamando al 855-234-1042, donde obtendrán respuesta a sus preguntas y podrán hacer una cita para recibir servicios en cualquiera de las cuatro oficinas de la región.

Los programas comunitarios de Safe Horizon apoyan y orientan a las víctimas de crímenes y abusos, que pueden recibir ayuda en momentos de crisis, emergencia, información y referencias, asesoramiento individual y acceso a grupos de apoyo, entre otros servicios.

Cada año, más de 4,000 individuos reciben apoyo a través de los programas comunitarios, incluyendo aquellos que se benefician de las campañas de divulgación de información en su comunidad.

Las llamadas que se reciban fuera del horario laboral serán contestadas en un plazo de 24 horas o redirigidas a la línea directa de Safe Horizon 1-800-621-4673.

Cualquier persona que se encuentre en una situación crítica debe llamar a ese número, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Safe Horizon cuenta con más de 50 centros, que cada año brindan apoyo a más de 250,000 niños, adultos y familias que han sido víctimas de violencia y abuso en Nueva York.

Desde 1978, este servicio ofrece atención integral a víctimas de violencia doméstica, abuso de menores, trata de personas, violación y violencia sexual, así como da ayuda a jóvenes sin hogar y a familiares de víctimas de homicidio.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain