Santa Fe y Olimpia con ventaja

CUSCO, Perú — Independiente Santa Fe de Colombia venció como visitante 3-1 a Real Garcilaso, el club peruano que ha sido la revelación de la Copa Libertadores, y prácticamente dejó sentenciada la eliminatoria de cuartos de final.

Francisco Meza, Wilder Medina y Jefferson Cuero anotaron los goles del Santa Fe, que puso un pie en las semifinales del torneo.

El argentino Alfredo Ramúa descontó para Real Garcilaso, debutante en la Libertadores.

El partido de vuelta se disputará el próximo martes en el estadio Campín de Bogotá.

El partido se disputó en el estadio Garcilaso de la Vega de la ciudad de Cusco, a 354 millas al sur este de Lima.

OLIMPIA SACA GRAN EMPATE

Olimpia de Paraguay, que terminó jugando con diez hombres, arrancó un valioso empate sin goles como visitante a Fluminense en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La revancha se jugará la próxima semana en Asunción.

El partido se jugó bajo una persistente lluvia en una cancha en regulares condiciones del estadio Sao Januario de Río, sede del club Vasco da Gama.

Olimpia jugó los ocho minutos finales con 10 hombres tras la expulsión de Eduardo Aranda por juego brusco.

MOHAMED SEGUIRIA CON XOLOS

Xoloitzcuintles de Tijuana se quedaría sin director técnico si avanza a semifinales de la Copa Libertadores, debido a que se termina en junio el contrato del argentino Antonio Mohamed.

Hace una semana, Mohamed dio a conocer que no renovaría contrato con el equipo, el cual se vence en junio y dado que la fase de semifinales es después de junio, el entrenador ve poco probable que pueda dirigir al plantel de pasar a dicha ronda.

En conferencia de prensa improvisada, el director técnico reveló aspectos de su futuro en la institución.

“Puede que sea mi último partido acá, jugaremos en Brasil y después quedamos desligados. Si se pasa a la semifinal veremos qué es lo que pasa. Si me lo pidieran yo dirigiría, pero tampoco me voy a meter en el manejar del club”.

Servicios combinados

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain