Tri desea cambiar el rumbo

Torres Nilo dice que México saldrá a ganar próximos duelos en Concacaf
Tri desea cambiar el rumbo
Jorge Torres Nilo arribó ayer a la Ciudad de México.
Foto: AGENCIA REFORMA

MONTERREY, México.— Jorge Torres Nilo reconoció que es una gran motivación ser parte del equipo que verá acción en la Copa Confederaciones, sin embargo, va paso a paso y primero quiere salir adelante en los juegos del Hexagonal de la Concacaf

Sin perder de vista que México dejó escapar puntos en el Estadio Azteca, el lateral izquierdo asumió el reto de sumar la mayor cantidad de puntos ante Costa Rica, Panamá y Jamaica para enderezar el camino rumbo a Brasil 2014.

“Tenemos muchas ilusiones, primeramente nos enfocamos en las eliminatorias y después nos enfocaremos a la Confederaciones”, dijo el jugador de Tigres, que ayer junto al resto de seleccionados de su equipo y de Rayados de Monterrey, viajó a la capital mexicana para integrarse a la concentración del Tri.

“Son partidos importantes, tenemos que salir a ganar y vamos a enfocarnos partido a partido”, apuntó Torres Nilo.

“De visita o de local no importa, simplemente queremos ganar los partidos que nos quedan”, declaró.

A pesar de que fueron pocos los días de vacaciones que tuvo, el zaguero dejó claro que prefiere acudir al llamado de José Manuel de la Torre que descansar.

“Para mí es una bendición estar en la selección, le agradezco a Dios por tener este trabajo tan lindo y voy a aprovecharlo y aportar lo que sé”, comentó el zaguero del equipo felino y de la selección.