Vergara, a Chivas…Las manda ‘lejos’

Dueño del Rebaño dice estar avergonzado de sus futbolistas y ataca fuerte a sus directivos

jorge vergara

jorge vergara Crédito: authors

GUADALAJARA, México.— El propietario de las Chivas de Guadalajara tronó en contra de sus jugadores, de los que dijo estar avergonzado, y contra los directivos de su Club a los que “mando a la chi…”

En dos diferentes eventos, uno en Mérida, Yucatán , y otro en Río Verde, San Luis, el empresario expresó su frustración por los malos resultados del equipo durante el Torneo Clausura 2013.

Ayer, durante una conferencia que ofreció a más de 3 mil distribuidores de su empresa en Mérida Yucatán, el propietario del Club Guadalajara, Jorge Vergara, no pudo evitar referirse a los jugadores de sus Chivas, a quienes criticó por el mal torneo que hicieron y recordó los altos salarios que el club les paga.

“Es una vergüenza el papel que hicieron en la pasada temporada, tomando en cuenta lo que cobran”, dijo el empresario ante distribuidores de Omnilife durante el encuentro con los vendedores en un salón de eventos.

Las declaraciones de Vergara fueron publicadas ayer por el Diario de Yucatán.

El Rebaño cerró el Clausura 2013 con una racha de seis derrotas consecutivas y en el penúltimo lugar general, sólo por encima del Atlante.

“Pero ahora les estamos dando la Chiva Cola a los jugadores para que lo hagan mejor”, agregó.

En una presentación de Omnilife celebrada el miércoles en Rio Verde, San Luis Potosí, Vergara, demostró su descontento ante lo ocurrido en el torneo de la Liga MX

“Directivos de Chivas, a la chin…” dijo el propietario del Guadalajara de acuerdo a lo publicado por el diario regional, Zona Media.

“De futbol ni quiero hablar, porque la verdad me decepcionaron… pero eso sí, todos en Chivas, van a la chingada”, indicó Vergara en el evento de Río Verde.

Además, Vergara se desmarcó de las fallas que llegó a tener Chivas durante el Clausura 2013.

“Cada vez que fallaban un penal, me escribían ‘eres un imbécil’, y yo decía bueno, yo sólo estoy viendo el partido, yo no tiré la pelotita o le di consejos al baboso que tiró el penal”, señaló el empresario quien también negó que Chivas esté a la venta.

En esta nota

Chivas Guadalajara jorge vergara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain