Big Mac gratis por un año para “héroe” de Cleveland

Aunque Charles Ramsey no fue quien liberó a Amanda Berry, Michelle Knight y Georgina “Gina” de Jesús, sus expresiones le hicieron acreedor del premio

Aunque a estas alturas se conoce que el primero en auxiliar a las jóvenes que estuvieron secuestradas durante 10 años en Cleveland fue el dominicano Angel Cordero, en la mente de muchos el rostro que impera es el de Charles Ramsey, el afroamericano que con simplicidad describió ante las cámaras cómo había sido ese rescate, para el cual prestó ayuda.

Como parte de su relato, Ramsey contó que estaba comiendo de McDonalds cuando fue activado para ayudar en el rescate. Y prosiguió expresando sin reparos cómo se había sentido al ver que era Amanda Berry quien pedía ayuda. “Mi hermano, supe que algo malo estaba pasando porque una joven mujer blanca corrió a los brazos de un hombre negro. Algo estaba muy mal”, confesó, provocando risas en la audiencia y entre millones de personas que luego vieron la entrevista a través de YouTube.

Esa honestidad y simpatía hicieron que McDonalds le felicitara y, por otro lado, desató una campaña de cibernautas que exigían a la cadena de venta de comida rápida que premiara el esfuerzo del hombre. Tres semanas después del rescate la empresa anunció que Charles Ramsey tendrá sus Big Mac gratis durante todo un año.

La portavoz de McDonalds, Danya Proud, aseguró que no buscan publicidad con el asunto y sí responder al reclamo de los miles de ciudadanos que le pidieron la retribución.

En esta nota

AmandaBerry McDonalds

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain