Katy Perry se compra casa en Hollywood

La estrella del pop se hizo de un inmueble valorado en 11.2 millones de dólares de estilo español, construída en los años 50.

Katy Perry desembolsó  11.2  millones de dólares en una mansión de Hollywood

Katy Perry desembolsó 11.2 millones de dólares en una mansión de Hollywood Crédito: AP

La estrella del pop ha querido concederse un capricho tras poner en venta la mansión de Hollywood de la que era propietaria junto a su expareja Russell Brand -una casa por la que pide casi siete millones de dólares- comprándose otras dos propiedades en la misma zona por valor de 11.2 millones de dólares y que ocupan la superficie de tres parcelas, según informó el periódico The Huffington Post.

El terreno que la cantante ha comprado cuenta con dos piscinas y dos lujosas casas pensadas para cuando su familia y amigos le hagan una visita.

Una de las dos construcciones tiene estilo español y fue construida en los años 50. La vivienda tiene cuatro cuartos de baño y tres dormitorios repartidos por sus 360 metros cuadrados de superficie total.

Katy Perry se ha hecho ahora con esta mansión, antigua propiedad del músico Max Weinberg y anteriormente de los padres del popular actor Jake Gyllenhaal.

Pero parece que todos esos metros cuadrados no son suficientes para la artista estadounidense, ya que en la parcela también hay un segundo edificio –construido en 1953– con cinco dormitorios, tres cuartos de baño y multitud de estancias para el entretenimiento de la cantante, diseñado con un estilo de mediados del siglo XX. La moderna mansión cuenta con paredes completamente acristaladas y un tejado angular que le aporta un característico sello de identidad.

En esta nota

Hollywood Katy mansion Perry showbiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain