Queens busca a los acosadores de niña hispana

Gabrielle Molina tenía 12 años cuando decidió quitarse la vida ante el sufrimiento que le provocaban sus compañeros de clase

Samantha Marin no tuvo que pensar su respuesta: “Ella era acosada” dijo al New York Post la joven estudiante de 12 años, refiriéndose a su amiga Gabrielle Molina, quien el miércoles en la tarde decidió ponerle fin a su sufrimiento quitándose la vida.

Marin era compañera de clases de Molina en la escuela IS 109 de Queens, de donde dijo “Gabrielle se quería cambiar porque (los acosadores) la hacían sentir mal”.

“Es que la presionaron tanto emocionalmente, que la hicieron llegar al límite”, añadió Salomon Edwards, otro adolescente excompañero de clases de Molina.

De hecho, el padre de Gabrielle, George Molina, explicó que algunos compañeros de clases de su hija la llamaban “put..”, le decían que parecía tener Síndrome Down, se burlaban de su estatura porque apenas media 5 pies, e incluso, publicaron un video en YouTube donde una examiga le da una paliza, mientras otros lo celebran. Además, en el servicio ASKFM hubo quienes publicaron barbaridades en contra la de jovencita hispana.

El jueves, Raymond Kelly, comisionado de la Policía de la Ciudad de Nueva York, dijo que expertos tomaron posesión de las dos computadoras que había en la residencia de los Molina para investigar detalladamente si en efecto hubo un patrón de acoso y abuso. De otra parte, se informó que agentes se presentaron ayer en la escuela y conversarion con varios compañeros de Gabrielle.

Sobre la radicación de cargos contra los acosadores, no hay información hasta que no termine la pesquisa oficial.

En esta nota

acosoescolar Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain