Sabella cita a Messi para la fecha FIFA

No está al 100% pero lo incluye en lista ante Ecuador y Colombia

Alejandro Sabella (centro), junto a Di María, Agüero, Higuaín y Messi, todos convocados para las jornada FIFA ante Colombia y Ecuador.

Alejandro Sabella (centro), junto a Di María, Agüero, Higuaín y Messi, todos convocados para las jornada FIFA ante Colombia y Ecuador. Crédito: AP

BUENOS AIRES (EFE).— Lionel Messi fue convocado ayer por Alejandro Sabella, pese a estar de baja por una lesión, para los partidos de la selección de su país ante Colombia y Ecuador, que se disputarán en junio próximo en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Argentina, líder de la competición clasificatoria, recibirá a Colombia el 7 de junio y visitará a Ecuador cuatro días después en Quito.

Messi sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha desde hace diez días, lesión que, según las primeras previsiones, le mantendría de baja entre dos y tres semanas, de acuerdo a lo que informó el Barsa en su momento.

Desde aquel momento solamente jugó los partidos más importantes del equipo azulgrana, excepto en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, contra el Bayern de Múnich en Barcelona, cuando tanto el jugador como el entrenador, Tito Vilanova, decidieron evitar riesgos.

Tras los exámenes que confirmaron la lesión, en el Barcelona abrigaron la esperanza de que Messi estuviera disponible en la última jornada de la Liga, contra el Málaga y Espanyol.

Jugadores convocados:

Porteros: Sergio Romero y Mariano Andújar

Defensas: Fabricio Coloccini, Marcos Rojo, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Hugo Campagnaro, Pablo Zabaleta y José Basanta.

Medios: Javier Mascherano, Ángel Di María, Ever Banega, Augusto Fernández, José Sosa, Lucas Biglia, Pablo Guiñazú, Walter Montillo y Erik Lamela.

Delanteros: Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Rodrigo Palacio, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

Sabella completará la convocatoria la semana próxima con jugadores de Liga argentina.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain