A prepararse para los huracanes

Nueva York — A partir de hoy se inicia la “Semana de Preparación para los Huracanes”, informó el gobierno estatal de Nueva York.

“Es esencial que todos los neoyorquinos revisen toda su preparación para posibles desastres, asegurándose de que cuentan con las medidas para enfrentarse a huracanes destructivos como los que experimentamos en años anteriores”, declaró el gobernador Andrew Cuomo.

Tradicionalmente, la temporada de huracanes en la costa atlántica dura desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre. Aunque las zonas costeras son las que más sufren, los últimos grandes huracanes han afectado seriamente también a áreas del estado que se sitúan a cientos de millas del océano.

“No esperen a que se emitan los avisos de peligro por huracán”, recomendó Jerome Hauer, comisionado de la división de seguridad nacional y servicios de emergencia del estado de Nueva York. “Hay simples medidas que los ciudadanos pueden tomar ya para prepararse, como asegurarse de contar con suministros de emergencia como linternas, pilas, agua y comida envasada en lata”.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain