Cocinan canje múltiple Chivas-Tigres

Elías Hernández, Carlos Salcido y Alan Pulido irían al Rebaño

GUADALAJARA, México.— Dennis Te Kloese, presidente deportivo de Chivas, no reconoció el interés sobre ciertos elementos de los felinos, pero tampoco negó la posibilidad de incorporar futbolistas de los auriazules al Rebaño.

Al cuestionarle sobre la posibilidad de un intercambio de futbolistas entre las Chivas y los de la UANL, el presidente deportivo de los Rojiblancos dijo que aún falta tiempo para acertar en algunos temas.

“Falta tiempo para confirmar algunas cosas”, manifestó Te Kloese a los medios de comunicación, sin dar más detalles ante el cuestionamiento de una posible negociación con los norteños.

“Con la gran comunicación que tenemos con el ingeniero (Alejandro) Rodríguez y Miguel Ángel Garza respetamos su punto de vista, vemos todos los equipos y a todos los jugadores, vemos a clubes que tienen talento y grandes jugadores”.

El mandatario de los tapatíos se dijo sorprendido por la cantidad de jugadores que han sido vinculados en la institución rojiblanca en los últimos días; sin embargo destacó que todo jugador de calidad llamará la atención.

En las últimas semanas, al menos cinco jugadores del plantel de los de San Nicolás rondaron en el entorno del Rebaño, siendo todos ellos de gran talento, manifestó Kloese.

“Leo los periódicos y se mencionan nombres como Elías Hernández, Israel Jiménez, Alan Pulido, Carlos Salcido, quién no quisiera tenerlos, es la plática que tengo con la directiva de Tigres y otros clubes, todos quieren reforzarse”.

Por último, el directivo resaltó la importancia de apuntalar al actual plantel dirigido por Benjamín Galindo, buscando jugadores que lleguen a elevar la competitividad por un puesto en la alineación.

“Sí es importante reforzarnos, es difícil hablar de posiciones y nombres, necesitamos competitividad en el plantel, competencia, poco a poco nos estamos organizando”.

La llegada de Nery Castillo al futbol mexicano hasta ahora resultó un desastre para el delantero, luego de que pasara de noche en Pachuca y León en los recientes dos torneos, clubes en los que no tiene cabida para el siguiente Apertura 2013.

A pesar de que Nery tiene contrato vigente con el Pachuca, ya que sólo fue a préstamo al León en el Clausura 2013, su futuro inmediato está lejos de la institución.

De acuerdo a información obtenida al interior de los Tuzos, el cambio de aires para Castillo no necesariamente sería en México l, pues ya hubo un par de acercamientos de equipos de Argentina.

A pesar de que los nombres de dichos clubes argentinos se mantienen en secreto, los contactos con la dirigencia son reales y siguen avanzando, al igual que el interés de los Camoteros de Puebla.

En esta nota

Chivas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain