Daniel Arenas, solo una relación cordial con Ana Brenda

Daniel Arenas asegura que su relación con su co protagonista de 'Corazón Indomable', Ana Brenda, es solo laboral

Daniel Arenas y Ana Brenda Contreras protagonizan 'Corazón indomable', que trasmite Univision.

Daniel Arenas y Ana Brenda Contreras protagonizan 'Corazón indomable', que trasmite Univision. Crédito: Televisa

En la pantalla chica, son la pareja romántica pero en la vida real Daniel Arenas y Ana Brenda Contreras no son amigos, ni rivales.

Los comentarios de supuestas peleas entre la pareja estelar de la telenovela Corazón indomable no se han hecho esperar, situación que Arenas desmintió a La Opinión.

“No somos amigos porque ni siquiera tenemos tiempo para serlo porque siempre estamos grabando pero afortunadamente nos llevamos muy bien”, dijo vía telefónica desde la Ciudad de México.

“Ella tiene su forma de ser, yo tengo la mía y cada quien tiene su carácter, pero afortunadamente nunca hemos tenido ni un problema, ni un roce o un conflicto. Somos profesionales y sabemos a lo que venimos. Cuando tenemos escenas importantes nos metemos en la atmósfera de la historia”, agregó el actor colombiano.

Y aunque no es el primer protagónico de su carrera, lo es en suelo mexicano, así que dijo conocer muy bien el manejo de esta información en su profesión.

“Eso es parte de este oficio. Cuando hacen el papel protagónico, o te enamoran o te ponen de pelea; eso es clásico. Yo con Anita, la conozco desde que grabamos Teresa y aunque no trabajamos mucho, siempre tuvimos una buena relación… Siempre nos hemos llevado increíble, tenemos una química maravillosa que se ve en pantalla”, aseguró.

Incluso, describió a su pareja ficticia como “una chava muy profesional, talentosísima mujer aparte de lo hermosa y está más enamorada que nunca, está a punto de casarse o ya se casó”, demostrando así que realmente no tienen una amistad al desconocer lo que todo el público conoce. Ana Brenda contrajo matrimonio con el torero Alejandro Amaya en Las Vegas a finales de abril.

Tras esta aclaración desde el camerino número 7 del foro número 3 de Televisa, Arenas habló muy brevemente, debido a una falla telefónica durante un descanso de grabaciones, pero con mucho orgullo de su actual papel.

“Octavio [Narvaez] es un ser humano como cualquiera que se equivoca. Al principio será un poco villano pero no es que sea villano sino que es un ser humano que nunca se había enamorado y sin querer queriendo conoce a la mujer de su vida. Eso lo hace más sensible, menos frívolo. Antes solo le importaba viajar por el mundo, conocer a mujeres, y disfrutar de la vida, ‘enfiestarse’, etc., etc.”, dijo.

Aunque Corazón indomable es un refrito de la popular Marimar, protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo en 1994, Arenas defendió su proyecto centrado en un joven adinerado que se casa con una joven pobre e inocente por capricho y no por amor.

“No vi a Marimar, pero claro que la conocí [la historia]… Pero lo bonito de esto es que no solo la estamos cambiando sino la estamos renovando. No solamente usaron esta historia sino sumaron otras dos [La indomable y La venganza]. Nathalie [Lartilleux, la productora] hizo un gran esfuerzo para que la gente no vea la misma historia que se contó antes. Es una historia totalmente renovada, no solo por los actores y la época pero hemos hecho cambios muy interesantes”, dijo.

Por otra parte, reconoció que llegar al lugar que ahora tiene en la televisión hispana de este país proviene de un sacrificio.

“El hecho de venirme a México no fue nada fácil. Fue como una decisión, ahora si que muy arriesgada, porque yo tenía mi carrera establecida en Colombia, llevaba unos siete, ocho años trabajando en televisión. Y tomé la decisión de venirme a México, arriesgándolo todo, sin nada concreto, sin nadie conocido, ni mucho menos. No me arrepiento ni un segundo de haber tomado la decisión porque mi Dios ha puesto a las personas indicadas en el momento indicado, a la hora indicada. Y ha sido bendición tras bendición”, dijo agregando que agradecerá eternamente a José Alberto “El Güero” Castro por el papel que le dio en Teresa, su primer trabajo en el país vecino.

En esta nota

telenovela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain