Angélica Vale llegará con “Parodiando” a EEUU (video)

La actriz mexicana promociona su programa que comenzará a transmitirse por Univision el 2 de junio.

La actriz mexicana Angélica Vale no descuida su labor de madre y esposa, y eso la ha obligado a dividir su tiempo entre Estados Unidos, lugar en el que vive su familia, y la Ciudad de México, donde trabaja tres días de la semana.

“Voy una vez a la semana a México por tres días, y me regreso, porque soy esposa y mamá“, dijo a Notimex la comediante e imitadora que hace un año se convirtió en madre por primera vez.

Vale, quien reside en Los Ángeles, California, con su esposo, el ejecutivo de televisión Otto Padrón, estuvo en Miami de vacaciones y aprovechó para hacer promoción del programa “Parodiando”, que comenzará a transmitirse en Estados Unidos por Univision el 2 de junio.

Señaló que a diferencia de la primera, en esta segunda temporada se ofrece un programa “más vistoso y emotivo con imitaciones de artistas más internacionales como Lady Gaga, Marc Anthony y Shakira, Britney Spears, Cristian Castro y Marco Antonio Solís.

“Ya no son nada más artistas de México, tenemos de Puerto Rico, de Venezuela y de muchos otros lugares”, expresó.

La actriz destacó además que se ha adaptado muy bien en el programa con el imitador dominicano Julio Zabala, quien le confesó que él se hizo imitador gracias a su fallecido padre Raúl Vale.

“Somos amigos y rivales cuando nos toca imitar y preparar una imitación”, señaló la comediante mexicana sobre su colega, al afirmar que al igual que en su labor artística, en el de madre sigue aprendiendo día a días.

“Aprendo todos los días de mi vida, apenas voy a cumplir un año de mamá y sigo aprendiendo… ha sido maravilloso”, expresó.

“Parodiando 2” es conducido por el guatemalteco Héctor Sandarti y cuenta con la participación del imitador mexicano Gilberto Gless, el conductor Juan José Origel, la actriz Carmen Salinas y la cantante Amanda Miguel, quienes conforman el jurado.

Vale también participa algunos fines de semana en la obra de teatro “Mentiras” en la capital mexicana.

En esta nota

Angélica Vale Celebridades televisión Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain