Artistas amenazaron y cumplieron en la Garibaldi (Fotos)

Grupo Kual, Luis Coronel, Gerardo Ortiz, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Voz de Mando amenazaron con entretener al público de Chicago y cumplieron.

Grupo Kual, Luis Coronel, Gerardo Ortiz,  La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Voz de Mando en Plaza Garibaldi

Grupo Kual, Luis Coronel, Gerardo Ortiz, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Voz de Mando en Plaza Garibaldi Crédito: Irene Tostado / La Raza

Chicago.- Durante nueve horas, uno tras otro subieron al escenario de la Plaza Garibaldi en La Villita, en el primer evento del año al aire libre. Lo más sobresaliente del día fueron todas las adolescentes que acudieron a ver al cantante de 17 años Luis Coronel, que se presentó por primera vez en Chicago.

Después, el sinaloense Gerardo Ortiz presentó a su Grupo Ántrax, cuyos integrantes lucieron chamarras y pantalones negros con detalles dorados.

Por supuesto que los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho no se iban a dejar apantallar por el fenómeno del género regional mexicano y salieron bailando y jugando entre ellos sobre el escenario.

Además, uno de los dos vocalistas, José Isidro Beltrán Cuén, bajó del escenario para cantar entre el público, que repetía cada verso de sus éxitos, incluyendo ‘Cabezita dura’.

Y Jorge Medina, la segunda voz y el fundador de la agrupación, subió a dos personas de la audiencia a tocar el tambor junto con la banda.

Voz de Mando cerró la noche con broche de oro. Ya se oscurecía cuando el cuarteto mexicano interpretó su más recién sencillo ‘Y ahora resulta’.

Detrás del escenario de Plaza Garibaldi:

En esta nota

gerardoortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain