Dodgers rompen la racha de Angels

Adrián González encabeza ataque en el primer triunfo en la Serie del Freeway

Chris Nelson es puesto out en segunda, mientras  Mark Ellis  tira a primera para enfriar a  Mark Trumbo  y completar la doble matanza.

Chris Nelson es puesto out en segunda, mientras Mark Ellis tira a primera para enfriar a Mark Trumbo y completar la doble matanza. Crédito: AP

Jerry Hairston remolcó la carrera de la ventaja decisiva en la séptima entrada y Adrián González estuvo magistral con 4 de 4 con el madero y los Dodgers deshicieron una temprana desventaja para derrotar ayer 8-7 a los Angels, que llegaban con una racha de ocho victorias consecutivas.

Dodgers, que cumplen una pésima campaña como últimos en la División del Oeste, parecían reaccionar en el inicio de la Serie del Freewy que les enfrenta a su rival de patio en cuatro juegos, uno más hoy en su estadio y dos, miércoles y jueves, en el Angel Stadium.

Haisrton, quien fue reinstalado ayer en el roster de Dodgers, estaba 0-2 antes de batear el imparable clave ante el relevista Robert Coello con dos outs en la pizarra.

Así, después de que Matt Kemp se ponchó por tercera vez en el día, Adrián González bateó imparable y Scott Van Slyke fuera out, llegó Andre Ethier como bateador emergente y negoció base por bolas para preparar el campo a Hairston.

Por los Dodgers abrió Zack Greinke, quien fue castigado temprano por los bates de Angels que le anotaron seis carreras, cuatro de ellas limpias y dispararon 12 imparables.

Ronald Belisario (3-4) tomó la responsabilidad en la lomita para Dodgers en el séptimo, para controlar la reacción de Angels cuando Hank Conger estuvo cerca de producir la carrera de la igualdad.

Perdió Robert Coello y salvó Brandon League (11).

En esta nota

Beisbol Grandes Ligas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain