J. Lo es la maestra de Pitbull

Pitbull y Jennifer López durante una de sus actuaciones.

Pitbull y Jennifer López durante una de sus actuaciones. Crédito: archivo

Nueva York/Bang Showbiz — Aunque al rapero cubanoamericano Pitbull se le atribuye buena parte del mérito en el regreso triunfal de la cantante Jennifer López a las listas de éxitos —su reciente colaboración, ‘Live It Up’, ya suena sin parar en las radios de todo el mundo—, el vocalista y productor musical asegura que los tres años consecutivos en que ambos han logrado poner a bailar a medio planeta han sido, ante todo, una fuente de aprendizaje constante para él.

Como asegura el carismático intérprete, en ese proceso de evolución musical su gran maestra ha sido la diva del Bronx, a quien Pitbull no solo se refiere como una de las mujeres más atractivas del planeta, sino también como una “trabajadora incansable” que demuestra a todo su equipo que el talento le viene de serie.

“Jennifer López es una de las mujeres más profesionales que he conocido en mi vida, una trabajadora incansable y una artista de un talento inmenso, además de ser una de las grandes bellezas de este mundo y un auténtica bomba sobre el escenario.

Cada vez que nos proponemos trabajar juntos, soy yo el que no para de observarla para aprender de cada uno de sus movimientos, y no solo porque sea una escultura andante. Formamos un gran equipo…”, dijo Pitbull.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain