Jencarlos Canela lanza su sencillo “I Love It” (video)

El tema escrito por el cantante ya está disponible en iTunes y tiendas digitales.

“I Love It” es una canción bilingüe de su autoría.

“I Love It” es una canción bilingüe de su autoría. Crédito: Universal Music

Luego de haberle brindado a sus seguidores la oportunidad de vivir paso a paso todo el proceso de creación de su nuevo sencillo, el cantante Jencarlos Canela, da a conocer el producto final, con el lanzamiento mundial de “I Love It” en iTunes y tiendas digitales.

“I Love It” es una canción bilingüe de su autoría, bajo la producción de los hermanos Julca (Jonathan Julca & David Julca), que fusiona elementos de pop latino con música electrónica.

“Scan-Me-La Serie” le brinda al público la oportunidad de poder escanear un código QR, el cual les da acceso a escuchar las canciones del disco antes que el resto del mundo, acceso a material exclusivo y hasta la oportunidad de ganar regalos exclusivos.

Para este nuevo álbum, Jencarlos Canela cuenta con importantes colaboraciones musicales que develará en las próximas semanas. El también compositor nacido en Miami y egresado del World School of Arts donde estudió canto, participó como co-productor, co-arreglista y escritor de todos los temas de su nuevo material.

En esta nota

Jencarlos Canela Música sencillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain