Jennifer López le enseña “duro” a Pitbull (video)

El cantante asegura que ha tenido un fuerte aprendizaje de la Diva de El Bronx

Pitbull y Jennifer López cuando interpretaron juntos el tema 'On The Floor'.

Pitbull y Jennifer López cuando interpretaron juntos el tema 'On The Floor'. Crédito: AP

Aunque al rapero cubanoamericano Pitbull se le atribuye buena parte del mérito en el regreso triunfal de Jennifer López a las listas de éxitos –su última colaboración, ‘Live It Up’, ya suena sin parar en las radios de todo el mundo–, el vocalista y productor musical asegura que los tres años consecutivos en que ambos han logrado poner a bailar a medio planeta han sido, ante todo, una fuente de aprendizaje constante para él.

Como asegura el carismático intérprete, en ese proceso de evolución musical su gran maestra ha sido la Diva de El Bronx, a quien Pitbull no sólo se refiere como una de las mujeres más atractivas del planeta, sino también como una “trabajadora incansable” que demuestra a todo su equipo que el talento le viene de serie.

Jennifer López es una de las mujeres más profesionales que he conocido en mi vida, una trabajadora incansable y una artista de un talento inmenso, además de ser una de las grandes bellezas de este mundo y un auténtica bomba sobre el escenario. Cada vez que nos proponemos trabajar juntos, soy yo el que no para de observarla para aprender de cada uno de sus movimientos, y no solo porque sea una escultura andante. Formamos un gran equipo que interactúa con naturalidad: ella es la profesora y yo el alumno. Espero que, cuando pasen unos años, ella pueda hablar de mí con admiración y diciendo: ‘Me alegro de haber ayudado a este niño a madurar'”, se sinceró el artista al diario Washington Post.

Pero la gran química que parece mantener esta pareja profesional no solo se pone de manifiesto a través de declaraciones, sino que ambos han demostrado sobre el escenario que la complicidad entre ellos es total, al menos en el plano artístico. La gran sensualidad que los dos han proyectado siempre en sus presentaciones en directo –ya sea en las giras mundiales de Jennifer o en galas televisivas– ha logrado cautivar al público de la misma forma que ha dado que hablar en los medios de comunicación, sobre todo cuando la pasión musical les desborda y acaban sufriendo algún pequeño incidente. Por poner un ejemplo, uno de los vídeos musicales con más visitas en el portal YouTube sigue siendo aquella interpretación del tema ‘On The Floor’ en la que Pitbull terminó revelando una clara erección después de presenciar un seductor baile de la neoyorquina.

La gran carga sexual que caracteriza los espectáculos de Jennifer no sólo ha dado problemas al simpático Pitbull, sino que también ha llegado a enfurecer a los radicales islamistas de países como Indonesia, donde la estrella tuvo que acometer serios cambios de vestuario durante su anterior gira para no encender los ánimos de la mayoritaria población musulmana.

“Tanto ella como sus bailarines van a tener que cubrirse un poco, además de evitar menciones a actividades como hacer el amor. Son sólo algunos ajustes informales para hacer del espectáculo algo adecuado para un país como Indonesia”, aseguraba uno de los promotores del concierto al canal CNN.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain