Plan B lanza nuevo CD

Plan B lanza nuevo CD
Plan B presenta su tercera produccion.
Foto: efe

San Juan — El dúo puertorriqueño de reguetón Plan B da los toques finales a su tercer disco, “Love and sex” (Amor y sexo), que cuenta con las colaboraciones de sus compatriotas y colegas Tego Calderón y la pareja de Alexis y Fido.

Chencho y Maldy son los integrantes de Plan B, que esperan lanzar su nueva producción, después de “El mundo de Plan B: Los que la montan” y “House of pleasure”, en agosto próximo bajo la disquera Pina Records, dirigida por el empresario puertorriqueño Raphy Pina.

Orlando Valle, Chencho, dijo en entrevista que el propósito del nuevo álbum es “darle la oportunidad más fuerte” al dúo de llegar al “mainstream” (cultura de masas) y que su música se escuche en más países de Latinoamérica y Europa.

“La segunda producción nos abrió muchas puertas y ahora con ésta, pues queremos que nos mantengamos dándole duro al reguetón para nuestros seguidores”, indicó el intérprete de temas como “Partysera”, “Solos”, “Guatauba” y “Party en mi casa”.

El segundo disco de Plan B, “House of pleasure”, lanzado en 2010, contó con varios éxitos, entre ellos, “Si no le contesto”, así como colaboraciones con los raperos Tito “El bambino”, De La Ghetto y los dúos de J-King y Maximan, y Rakim y Ken-Y.

Chencho, asimismo, abundó que las expectativas del nuevo álbum del dúo “son bien grandes” por las colaboraciones de que tendrán, además de las de Tego Calderón y Alexis y Fido.