Zidane en proyecto ‘merengue’

Madrid/Notimex — El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que fichar al brasileño Neymar da Silva habría alterado a todo en el club, pues hubieran gastado cerca de $200 millones.

“Neymar me parece un magnífico jugador. Si hubiera podido ficharle en condiciones que no alteraran el ecosistema del club, lo habría hecho. Los cálculos que hemos hecho, entre todo nos salía por casi $200 millones, lo habría alterado todo”, aseveró.

Por otra parte, de cara a las elecciones en las que buscará seguir como presidente del cuadro “merengue”, Florentino Pérez informó que el francés Zinedine Zidane sería el director deportivo, una pieza muy importante en su proyecto.

“Zidane es una persona que, además de ser muy competente en lo suyo, le pegó el madridismo y su única ilusión en este momento es el Real Madrid. Antes de ponerle nombre, me gustaría que el líder de todo el proyecto deportivo fuera Zinedine Zidane”.

Agregó que el galo y el nuevo estratega del equipo serían los indicados para “dar un salto cualitativo a la plantilla”, luego de analizar altas y bajas.

Tras asegurar que no sabe quién será el nuevo entrenador del equipo, destacó lo realizado por José Mourinho en los últimos tres años al mando de Real Madrid, pues regresó al equipo al lugar que merece, algo que agradeció.

“Nos ha puesto en el lugar que corresponde. Cuando yo entré no éramos cabezas de serie en la ‘Champions’, eso no es normal. La normalidad es serlo y llegar a semifinales, como mínimo”.

Finalmente, dijo que no han recibido ofertas por el argentino Gonzalo Higuaín, y dejó en claro que su objetivo es que el portugués Cristiano Ronaldo, quien pasó un mal momento y luego tuvo un comportamiento ejemplar, sea el jugador mejor pagado del mundo.”Mourinho nunca aconsejó venderle. ¿Cómo va a hacer eso si es el mejor jugador que tenemos con diferencia? Cristiano ha sido ejemplar y no ha tenido problemas con nadie. Es el mejor del mundo y quiero que sea el mejor pagado del mundo”, concluyó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain