Aaron Hicks hace la atrapada de año (Video)

La jugada defensiva del guardabosques central de Minnesota ya fue nominado por MLB como candidata a la mejor de la temporada.

Hicks roba un cuadrangular a Carlos Gómez de Milwaukee.

Hicks roba un cuadrangular a Carlos Gómez de Milwaukee. Crédito: Redes Sociales

El jardinero central de los Mellizos de Minnesota, Aaron Hicks, quizá no destaque mucho con su habilidad al bat, pero su defensiva es tan sobresaliente que el sitio oficial de las Grandes Ligas, coloca una de sus atrapadas como la mejor en lo que va de la temporada.

La tarde del martes, Minnesota se enfrentaba a los Cerveceros en Milwaukee, el partido se encontraba en la parte baja del segundo episodio con los Mellizos arriba 2-0.

Al bat, Carlos Gómez, con una bola y sin strikes, conectó un lanzamiento con tal poder que el cuadrangular parecía inevitable.

Hicks recorrió el terreno y tras un paso en la franja de advertencia, dio un salto on el cual se quedó la pelota para hacer una atrapada espectacular.

Tan seguro estaba Gómez de que el batazo debía irse, que incluso, al ver la atrapada, se quitó el casco para saludar a su rival en señal de respeto.

El sitio web oficial de las Grandes Ligas, de inmediato “colgó” el video de la atrapada y lo nominó como la mejor jugada defensiva del año.

El partido finalizó con triunfo para los Mellizos 6-5 en 14 entradas, en el cual Hicks colaboró con dos imparables en seis turnos y dos carreras anotadas, una de ellas, gracas a un cuadrangular, que pasó curiosamente sobre la cabeza de Gómez.

En esta nota

Milwaukee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain