Alemania vence 4-2 a Ecuador en amistoso (Fotos)

Lukas Podolski y Lars Bender marcaron dos veces cada uno en los 23 primeros minutos del partido, para encaminarse con tranquilidad al triunfo

El jugador alemán Lars Bender (i) celebra con su compañero Roman Neustadter después de anotar contra Ecuador

El jugador alemán Lars Bender (i) celebra con su compañero Roman Neustadter después de anotar contra Ecuador Crédito: EFE

BOCA RATON, Florida.- Lukas Podolski anotó a los 10 segundos del partido y encaminó el miércoles a Alemania a un triunfo 4-2 sobre Ecuador en un partido de fogueo.

Podolski y Lars Bender marcaron dos veces cada uno en los 23 primeros minutos, aunque luego Alemania sacó el pie del acelerador en el amistoso disputado en Florida.

Podolski le robó la pelota al zaguero ecuatoriano Gabriel Achilier, tras el silbatazo inicial del encuentro, y batió al arquero Máximo Banguera con un remate cruzado.

Bender, que fue titular por primera vez en la selección alemana, marcó a los cuatro minutos. Podolski agregó el tercero a los 16, y Bender firmó su doblete ocho minutos después.

Luis Valencia descontó al final del primer tiempo, y Walter Ayoví metió el segundo a los 83.

Alemania utilizó un plantel alternativo, ya que la mayoría de sus titulares jugaron el sábado la final de la Liga de Campeones entre Bayern Munich y Borussia Dortmund.

En esta nota

Alemania amistoso Brasil2014 Ecuador

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain