Belinda se muestra como una mujer renovada (video)

Parece que los incidentes o controversias alrededor de la artista han terminado.

Belinda ha dejado atrás su período de inestabilidad personal y profesional.

Belinda ha dejado atrás su período de inestabilidad personal y profesional. Crédito: Notimex

Aunque la trayectoria pública de Belinda está plagada de episodios controvertidos que le han erigido como una de las cantantes más polémicas de México, la estrella del pop ha demostrado en los últimos días que también posee un lado angelical que es capaz de desplegar ante sus seguidores y ante los medios de comunicación más amables con ella.

Buena prueba de ello la conforma la exitosa actuación que Belinda ofreció este martes en el programa de televisión ‘México Suena’, donde respondió con gran entusiasmo al incondicional cariño de sus seguidores, además de ofrecer una renovada imagen de mujer madura que exhibió en la portada del nuevo número de la revista Marie Claire.

Las últimas apariciones públicas de la carismática intérprete se han caracterizado por la ausencia de incidentes o controversias y, sobre todo, por el ejercicio de generosidad que Belinda ha dirigido a todos los que apoyan su destacada carrera musical, una positiva actitud que también se ha visto reflejada en su visitado perfil de Twitter.

“Gracias de todo corazón a todos aquellos ‘belifans’ por la noche tan maravillosa que me han brindado. Estoy tan emocionada por la energía que había hoy en el aforo, que hasta me cuesta dormir. Los amo muchísimo a todos, siempre son mi mayor fuente de motivación”, expresó emocionada la diva en su cuenta de la red social.

Tras el período de inestabilidad personal y profesional que vivió entre los años 2008 y 2010, la princesa del pop mexicano ha vivido en los últimos meses un profundo punto de inflexión con el que parece haber enterrado definitivamente el pasado.

La vuelta a la prominencia comercial que supuso su exitoso dueto navideño con el español Juan Magán –‘Te voy a esperar’– se ha visto acompañada ahora de la gran acogida de su disco ‘Catarsis’, lo que sitúa a Belinda de nuevo en un buen camino que, además, ha complementado con una serie de mediáticas obras caritativas.

“Siempre he querido ayudar y aportar alegría a los que más la necesitan. Estos pequeños no pueden perder todavía la esperanza, y espero que mi música les dé la motivación, el apoyo y el amor que necesitan”, afirmó recientemente la estrella tras ofrecer un íntimo concierto ante un grupo de niños que padecen cáncer.

En esta nota

Belinda Celebridades Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain