Boca quiere la revancha

Visitará a Newell's, que busca su pase a las semifinales

BUENOS AIRES (EFE).— Boca Juniors visita hoy a Newell’s Old Boys de Rosario por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores para definir qué equipo argentino continuará en el certamen, tras igualar sin goles en el partido de ida.

El equipo que gane pasará a las semifinales, si repiten el 0-0 en los 90 minutos habrá penaltis y si empatan con goles avanzará el conjunto azul y amarillo por el valor agregado del gol de visitante en este torneo.

El domingo pasado estos equipos se enfrentaron con nóminas alternas en la liga local, Newell’s goleó por 4-0 al Boca.

Carlos Bianchi, entrenador del Boca Juniors, retomará el esquema que utilizó en Brasil cuando eliminó a Corinthians y usará a Juan Román Riquelme como mediapunta y Nicolás Blandi como único delantero, por lo que saldrá del equipo Juan Martínez e ingresará Juan Sánchez Miño, un mediocampista de armado.

En Newell’s Old Boys, el entrenador Gerardo Martino, máximo responsable de que el equipo en un año haya dejado de pelear el descenso y ahora luche en la Libertadores, el torneo local y la Copa Argentina, no definió la formación.

El conjunto rosarino apostará a su columna vertebral, integrada por Gabriel Heinze en la defensa, Maximiliano Rodríguez como mediapunta y la figura estelar de Ignacio Scocco, el delantero de mayor jerarquía que ofrece en la actualidad el futbol argentino.

El Olimpia y el Fluminense buscarán hoy el billete para las semifinales de la Copa en un partido sin un claro favorito tras el 0-0 de la ida, que deja los pronósticos al aire.

Los dos equipos llegan descansados al partido, ya que ambos técnicos optaron por alinear los suplentes en los respectivos compromisos ligueros del fin de semana.

Los locales contarán con el calor de su afición, que el martes ya habían agotado todas las entradas disponibles, con lo que el lleno está garantizado en el Defensores del Chaco.

Fluminense llegó ayer a Asunción con la obligación de hacer al menos un gol ya que jugará con su equipo de gala a excepción de sus dos estrellas, el centrocampista Deco, y el mediapunta Thiago Neves.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain