Buscan a ‘Chicharito’

Artillero mexicano suena para suplir a Falcao en el Atlético de Madrid

Javier Herández podría dejar este verano al Manchester United para pasar a la liga de España o Italia.

Javier Herández podría dejar este verano al Manchester United para pasar a la liga de España o Italia. Crédito: AP

MADRID, España (NTX).— La directiva del Atlético de Madrid estaría interesada en los servicios del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, luego de anunciarse el fichaje del colombiano Radamel Falcao con el Mónaco de Francia.

El consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, recibió la indicación de buscar a un jugador con cualidades y que esté disponible a un precio accesible para el club Colchonero.

El atacante del Manchester United se encuentra en la mira junto a otros tres probables candidatos para reforzar la delantera del Atlético la próxima temporada y la lista la encabeza el uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, quien actualmente es pretendido por Real Madrid y Bayern Múnich.

Debido a que las pretensiones económicas de Suárez pueden ser más altas de lo previsto para llegar al reciente campeón de Copa del Rey, la posibilidad de que Javier Hernández se vista de colchonero va en aumento por tener un perfil adecuado.

Además, el mexicano desea acumular minutos de juego, los cuales se le negaron a últimas fechas por quien fuera el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson.

Cabe destacar que el seleccionado mexicano no está considerado un futbolista barato ni mucho menos, de hecho la prensa española lo ha clasificado como una de las alternativas más caras en el mercado de fichajes y según el diario Mundo Deportivo se cotiza entre los 30 millones de dólares.

Hernández se encuentra concentrado con la selección mexicana, que el sábado jugará un partido amistoso contra su similar de Nigeria en la cioudad de Houston.

Medios interesados en recoger las palabras del goleador mexicano respecto a su futuro en Europa no pudieron realizar su labor toda vez que el cuerpo técnico del Tri impidió el contacto de la prensa con los jugadores.

Ayer, el seleccionado mexicano realizó prácticas a puerta cerrada tras el arribo de Europa del portero del Ajaccio de Francia, Guillermo Ochoa, y del delantero del Villarreal, Javier Aquino.

En esta nota

manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain