Demi Lovato echa de menos a Britney Spears

La cantante no ha podido contener su entusiasmo por poder trabajar con sus nuevas compañeras: Kelly Rowland y Paulina Rubio.

Lovato ha tenido varias recaídas emocionales. .

Lovato ha tenido varias recaídas emocionales. . Crédito: AP / Archivo

Durante su papel como jueza de la edición estadounidense del programa musical ‘Factor X’, la joven cantante ha conseguido forjar una muy buena amistad con sus compañeros de la última temporada del formato televisivo: Britney Spears y L.A. Reid. Pero aunque les una un fuerte vínculo, Demi no ha podido contener su entusiasmo por poder trabajar con sus nuevas compañeras: Kelly Rowland y Paulina Rubio, quienes se incorporarán este año al panel de jueces sustituyendo a Britney y L.A. Reid.

“Por supuesto que les echo de menos. Pasamos muchísimo tiempo juntos y hemos entablado una gran amistad, pero tengo que pasar página. Estoy muy ilusionada por poder embarcarme en una nueva aventura con gente nueva”, explicó la extrovertida artista a Digital Spy.

Una de la personas a las que más echará de menos es Britney, quien a pesar de que en su día firmó un cuantioso contrato valorado en 15 millones de dólares por participar en el espacio televisivo, su presencia duró solo una temporada.

Por su parte, L.A. Reid, de 56 años, anunciaba recientemente que, tras dos temporadas en el popular programa, quería concentrar sus esfuerzos en su proyecto empresarial, la discográfica Epic Records.

Aunque reconozca que echará en falta a sus antiguos compañeros, Demi ya ha congeniado con la excomponente del grupo Destiny’s Child, con quien tuvo la oportunidad de trabajar codo con codo la semana pasada durante las audiciones para la próxima temporada. Tanto es así, que la joven artista se atreve a decir que la “química” que tiene con Kelly Rowland fue algo que surgió de forma instantánea cuando se conocieron.

“Es súper divertido trabajar con Kelly. Tiene una energía increíble y conectamos fenomenalmente bien. Fue algo instantáneo, una conexión inmediata”, admitió Demi.

Aunque Kelly se lleve los mejores piropos de Demi, también tuvo bonitas palabras para su otra compañera, el terremoto mexicano Paulina Rubio, de quien alabó sus éxitos en Latinoamérica.

“A Paulina le va estupendamente. Es una artista importantísima en Latinoamérica y estoy contenta de que el programa represente ahora más ese espectro”, concluyó.

En esta nota

Demi Lovato factor-x televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain