El ‘Canelo’ quiere a Mayweather en su peso

El campeón mundial mexicano aseguró que espera que en algún momento, el combate se lleve a cabo, aunque el paso no está a negociación.

Álvarez no quiere subir de división.

Álvarez no quiere subir de división. Crédito: AP

PANAMÁ- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez confirmó que su próxima pelea será el 14 de septiembre, aunque aún desconoce el nombre del rival, y de paso, aseguró su deseo es enfrentar a Floyd Mayweather a la brevedad, pese a no estar dispuesto a cambiar de división para que el combate se lleve a cabo.

De visita en Panamá, el púgil recibió el cinturón que lo acredita como campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de parte de Gilberto Jesús Mendoza, la tarde de este martes.

Saúl Álvarez, acompañado de su mánager José “Chepo” Reynoso, aseguró estar contento por visitar por primera vez Panamá, “estoy muy contento de estar aquí y además de recibir este cinturón tan importante que le gané a Austin Trout”.

“Muchas gracias a todos ustedes por esto”, se limitó a decir el campeón súper welter, quien luego dijo que su próxima pelea será el 14 de septiembre, ante un rival por confirmar.

“Todavía no sabemos qué va a pasar. Será con una decisión de campeonatos, y el caso está en este momento en revisión. No sabemos sí se ordenará la pelea mandatoria con Mayweather de forma inmediata, o sí vamos a esperar, es algo para revisar”, dijo, por su parte, Mendoza.

En esta nota

Canelo Álvarez Floydmayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain