Familia de Jenni Rivera la defiende de Keila Ponce (video)

Su madre y su hermana aseguran que es falsa la supuesta infidelidad de la fallecida cantante.

Keila Ponce asegura que no quiere hacerse fama con el viudo de Jenni Rivera.

Keila Ponce asegura que no quiere hacerse fama con el viudo de Jenni Rivera. Crédito: Azteca América

La familia de Jenni Rivera no tardó en reaccionar sobre la declaración que hizo Keila Ponce acerca de la supuesta infidelidad de “La Diva de la Banda” cuando estaba con Esteban Loaiza.

La supuesta exnovia declaró ante las cámaras del programa El Gordo y la Flaca que la razón por la que la pareja se separó fue por una infidelidad de Jenni, que Loaiza pudo comprobar por un video que le mostraron.

Rosa Saavedra reaccionó y sólo dijo que este tipo de mujeres, refiriéndose a Keila, la tienen sin cuidado y que en lo que se refiere al video pues que lo compruebe.

La mamá de Jenni que últimamente ha hecho sus declaraciones a través de su cuenta de Twitter, siguió defendiendo el honor de su hija al escribir: “Solo se acuesta con los que tienen nombre de Jenni Rivera y Loaiza con cantantes, por qué será? Mejor que vuelva a su trabajo de fichera, perdón, de mesera en el restaurante”.

Por su parte su hermana Rosie aseguró que Jenni jamás engañó a Loaiza y lamentó que las personas traten de herir la memoria de la cantante.

Keila Ponce ha dicho en reiteradas ocasiones que no busca la fama con toda esta situación, pero desde sus revelaciones sobre su supuesta relación con el viudo de Jenni Rivera, la que fuera concursante del programa “Quiero ser grupero”, no ha parado de hablar de “La Diva de la Banda” aunque Loaiza en su momento desmintió la relación que ella asegura tuvieron.

En esta nota

Celebridades Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain