J.Lo en líos por mostrar más de lo debido en Londres (video)

La cantante de origen puertorriqueño ha sido criticada por el sensual traje que usó en un programa de televisión

Jennifer López durante su presentación en el programa “Britain's Got Talent”.

Jennifer López durante su presentación en el programa “Britain's Got Talent”. Crédito: Sacada de Youtube

Una vez más la boricua Jennifer López está en boca de todos. Y esta vez no por un nuevo perfume o el estreno de una canción. La Diva de El Bronx está siendo fuertemente criticada en Gran Bretaña, luego de una presentación en la que mostró “más de lo debido”.

La polémica surgió anoche luego de que J.Lo apareciera en el programa “Britain’s Got Talent”, que es una especie de “American Idol”, y realizara una actuación con un atrevido traje de cuero negro y plumas, que dejó ver muy bien sus atributos físicos, en especial su parte trasera.

Como indicaron hoy medios locales en Gran Bretaña, la controversia surgió luego de que el grupo “Ofcom”, que regula los contenidos televisivos en ese país, denunciara que la aparición de la cantante no estaba acorde con la audiencia del programa -que está dirigido principalmente a la familia.

López, quien a pesar de tener 44 años y ser madre de gemelos es la envidia de muchas chicas en sus 20 años, realizó la actuación para lanzar oficialmente en Londres su nueva canción “Live It Up”.

Y aunque a lo mejor pensó que en Gran Bretaña podría hacer lo mismo que en EE.UU., donde el público ya parece estar acostumbrado a verla en sensuales actuaciones, la crítica ha sido muy fuerte, llegando incluso a acusarla de vulgar.

Esta no es la primera vez que el derroche de sensualidad mete en problemas a J.Lo. El año pasado, durante su gira mundial, las autoridades de Indonesia le exigieron que hiciera cambios en su vestuario, para así evitar que provocara la crítica de los radicales islamistas de ese país.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain