Lionel Messi desea jugar eliminatorias

Lionel Messi junto con su hijo Thiago festejan el título en España.

Lionel Messi junto con su hijo Thiago festejan el título en España. Crédito: AP

Barcelona/Notimex — El delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, expresó su deseo de regresar cuanto antes a la cancha y agregó que realiza trabajo duro a fin de recuperarse de la lesión que lo dejó fuera del cierre de la presente temporada.

Messi se lastimó el pasado 2 de abril y las pruebas médicas determinaron que sufrió una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo dejaría inactivo varias semanas, pero ahora el astro sudamericano desea jugar los partidos eliminatorios con la selección de su país que dirige Alejandro Sabella.

“Sigo trabajando duro para recuperarme y tratar de estar en los compromisos con la selección argentina. Tengo ganas de jugar los partidos de eliminatorias”, escribió el mejor jugador del balompié mundial en su cuenta de la red social ‘Tencent Weibo’.

Ante esta mejoría, “La Pulga” podría integrarse mañana viernes a los entrenamientos de Barcelon a fin de cerrar en casa y como campeones la Liga española.

Los blaugrana disputarán sábado su último partido de la temporada ante Málaga.

Por otro lado, la selección de Argentina tiene en puerta los partidos clasificatorios rumbo al Mundial Brasil 2014 contra Colombia, el 7 de junio entrante, y ante Ecuador, el 11 del mismo mes.

Argentina puntero de las eliminatorias tiene que medirse a Ecuador en la altura de la capital Quito donde no ha conseguido triunfar hace un buen tiempo.

Por su parte, el brasileño Neymar será presentado como nuevo jugador del FC Barcelona el lunes 3 de junio, a una hora aún por anunciar, informó el club azulgrana.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain