Michelle Vieth calla sobre supuesto aborto

La actriz se negó a aclarar los rumores que dicen que perdió a su bebé por el esfuerzo físico que hizo durante un "reality show".

Vieth se prepara para participar en el concurso "México baila".

Vieth se prepara para participar en el concurso "México baila". Crédito: EFE / Archivo

La actriz mexicana Michelle Vieth no afirmó, pero tampoco negó el supuesto aborto que sufrió hace unos días por haber cargado unos troncos durante su participación en la segunda edición de “La isla”, “reality show” que abandonó hace poco.

“Desafortunadamente esas cosas vienen y van, yo estoy dedicada al ciento por ciento a este proyecto (“México baila”), como lo estuve con La isla y en La otra cara del alma. Mi trabajo es lo que habla por mí y lo que importa”, respondió al cuestionarle sobre ese tema.

Consideró que al público no le interesa que aclare o no dicha versión, pues cree que prefieren verla bailar ahora que participará en el nuevo programa de Azteca.

Ante la insistencia de la prensa por conocer su estado de salud tras los rumores de que perdió su tercer embarazo, Vieth enfatizó: “Lo que se ve no se juzga, dejo que mi trabajo hable por mí, lo demás viene y va, así de sencillo. El público apoya mi trabajo y mi trayectoria.

“(Los rumores) hay que tomarlos de quien vienen. A mí me encantaría tener un bebé, háganme la buena, un niño siempre es una bendición y ya lo estaremos buscando. Tengo dos angelitos que son la bendición más grande que me pudo haber regalado Dios”.

Hace unos meses, la actriz inició una relación sentimental con el torero Christian Aparicio y aseguró que no descartan embarazarse.

“Sería una bendición muy grande volver a tener un bebito, me encantaría y por supuesto el día que pase serán los primeros en enterarse, pero de mi boca, no de nadie más”, sostuvo la actriz, quien tampoco quiso aclarar su intempestiva salida de “La isla 2”.

En esta nota

Celebridades michelle-vieth Reality televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain