Pacers igualan serie ante Miami (Video)

Indiana derrota al Heat 99-92 en el cuarto juego de la Final del Este y demuestran que no están dispuestos a rendirse ante la catástrofe.

Los Pacers pelearon como si se jugaran la vida.

Los Pacers pelearon como si se jugaran la vida. Crédito: AP

INDIANAPOLIS— Los Pacers de Indiana jugaron como si no hubiera mañana; atacaron implacablemente la canasta, lucharon por balones perdidos y dominaron el tablero.

Roy Hibbert metió 23 puntos y capturó 12 rebotes, Lance Stephenson agregó 20 unidades y los Pacers de Indiana cerraron el encuentro con una andanada de 16-6 para vencer 99-92 al Heat de Miami.

Ahora la serie final de la Conferencia Este está empatada a dos encuentros por bando. Y la presión está sobre Miami nuevamente.

“Nunca nos vamos a rendir. Somos implacables”, dijo Hibbert después de otro gran partido. “Toda la gente aquí cree que podemos ganar. No importa lo que digan los analistas o quienquiera que sean… salimos a jugar con el corazón”.

LeBron James encabezó al Heat con 24 puntos antes de quedar fuera por acumulación de faltas cuando restaban 56 segundos. Mario Chalmers hizo 20 unidades en una noche en que los campeones de la NBA no lograron controlar la serie.

James anotó ocho canastas en 18 intentos, pero los Pacers no se sintieron amedrentados. En lugar de ello, respondieron todos los desafíos que Miami les presentó, al igual que lo hicieron en los dos primeros partidos de esta serie.

El Heat ahora debe ganar el jueves el quinto partido de la serie o regresará a Indiana para el sexto partido a jugarse la vida.

En esta nota

Heat Pacers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain