Pepe Reina reitera que no hay nada serio con el Barcelona

El portero español del Liverpool inisiste en que está contento de jugar en la Liga Premier de Inglaterra

Pepe Reina asegura estar contento con el Liverpool, de la Liga Premier

Pepe Reina asegura estar contento con el Liverpool, de la Liga Premier Crédito: EFE / archivo

Madrid.- El guardameta de Liverpool, el español José María “Pepe” Reina, reconoció este miércoles que sería difícil rechazar una oferta del FC Barcelona, pero aseguró que no hay nada serio, ya que no se han puesto en contacto con él.

Luego que Víctor Valdés anunciara que no renovaría con el “Barça”, mucho se ha especulado sobre el nuevo portero “culé” y uno de los nombres que se mencionan es justamente el de Reina, quien salió de la cantera catalana.

“No me consta que el Barcelona se haya puesto en contacto conmigo o con mi representante. Si mi representante no me ha dicho nada es porque no hay nada serio encima de la mesa”, aseveró el portero.

“Siempre he dicho que estoy contento en Inglaterra y en el Liverpool, pero es cierto que es difícil decir que no a un club como el Barcelona”, señaló. “Tengo muchos amigos en el vestuario del Barcelona; es el club donde crecí”, agregó.

Pese a ello, el “cancerbero” rojo dijo que en estos momentos sólo piensa en continuar en Anfield, sobre todo porque “no ha habido contacto directo (con el Barcelona). Ahora tan sólo tengo una opción, que es quedarme en Liverpool”, aseveró.

Sin embargo, el portero no le cierra las puertas a una salida, “Es complicado salir de un equipo como es el Liverpool, pero si salgo es para mejorar y crecer”, sentenció.

Lo anterior, debido a que esta temporada los “Reds” se quedaron fuera de toda competencia europea al acabar séptimos en la Premier League con 61 puntos, producto de 16 victorias, 13 empates y nueve derrotas.

En esta nota

Barcelona Inglaterra ligapremier Liverpool
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain