Sin marca especial a CH14

Dely Valdés dice que muchos jugadores del Tri son importantes

PANAMÁ (NTX).— El técnico de la selección de Panamá, Julio César Dely Valdés, descartó ayer recurrir a marcación especial para Javier “Chicharito” Hernández, en el partido eliminatorio de la Concacaf el 7 de junio.

“México tiene muchos jugadores importantes, si le prestamos demasiada atención al “Chicharito” podemos descuidar a otros”, dijo el entrenador.

Dely Valdés, quien convocó a 28 jugadores para sus próximos tres partidos, señaló que nunca ha acostumbrado cuidar a un jugador contrario bajo la premisa de que “en este deporte hay que pensar que los partidos se ganan en lo colectivo y no en lo individual”.

Panamá entrena hace dos semanas con jugadores de clubes locales, aunque desde la semana pasada empezaron a incorporarse los del exterior, entre ellos Luis Tejada (Toluca) y Felipe Baloy (Santos).

Panamá y México se enfrentarán en esta capital en la cuarta de 10 fechas del hexagonal final de la Concacaf que repartirá tres cupos y medio al Mundial de Brasil 2014.

Pero antes de ese cotejo, para el cual Panamá llegará como líder con cinco puntos, los “canaleros” jugarán contra Perú un amistoso el próximo sábado.

Posterior al partido contra México, la selección panameña visitará a Estados Unidos, el 11 de junio, y a Costa Rica, el 18, en busca de los puntos que la acerquen al torneo mundial.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain