Soldado advierte que van por la Champions

Valencia acumula 65 puntos y marcha en la cuarta posición de la tabla general y su último rival de la temporada será el Sevilla

El delantero del Valencia y de la selección española Roberto Soldado presenta su biografía, 'Roberto, un verdadero nueve', escrita por el periodista Fernando Álvarez

El delantero del Valencia y de la selección española Roberto Soldado presenta su biografía, 'Roberto, un verdadero nueve', escrita por el periodista Fernando Álvarez Crédito: EFE

Valencia, Esp.- El delantero de Valencia, Roberto Soldado, aseguró este miércoles que luego de la remontada que lograron en la clasificación general, no se les puede escapar ahora el boleto a Champions League.

“Tenemos que acabar en la Liga de Campeones de la forma que sea. La remontada ha sido extraordinaria y no se nos puede escapar”, advirtió el atacante de los “ches”.

A falta de una jornada para que concluya la Liga de España, el Valencia acumula 65 puntos y marcha en la cuarta posición de la general, lugar que le arrebató la semana Real Sociedad (63), club que empató 3-3 con Real Madrid.

Con ello, ahora dependen de ellos mismos para poder jugar la próxima edición del máximo certamen europeo a nivel de clubes. Su último rival es Sevilla, noveno de la tabla, al que visitarán en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

“Estoy seguro que ante el Sevilla sufriremos”, reconoció “pero lo conseguiremos”, avisó Soldado, compañero del volante mexicano Andrés Guardado.

Respecto de su convocatoria a la “Furia Roja” para participar en la Copa Confederaciones Brasil 2013, el goleador es cauto, ya que recordó que la lista presentada en días pasados por el seleccionador Vicente del Bosque tendrá todavía un recorte.

“Si algo me inculcó mi padre es a ser realista y aceptar la realidad de las situaciones y en la selección sé que la competencia es muy dura y hay grandes jugadores”, advirtió. “Mi ilusión es estar en Brasil, sé que no va a ser fácil. Para mí sería un sueño jugar una competición oficial con la selección española”, agregó.

Cabe recordar que el ex jugador “merengue” fue uno de los últimos descartes que realizó Del Bosque en la pasada Eurocopa, que acabó ganando España.

En esta nota

Champions ChampionsLeague ligaespañola Valencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain