Static Lounge pequeño y divertido

No te dejes engañar por el tamaño pequeño de Static Lounge, pues este lugar en Astoria, Queens, tiene mucho que ofrecer.

Estuve allí hace poco, un viernes por la noche, y no me desilusioné. Esa noche, con el All-Pro DJ Silas y otro DJ como invitado especial, el tema era hip-hop y el sonido incluyó la última música y la más caliente, R&B de la vieja escuela y hasta una mezcla de reggaeton y dembow en las altas horas de la noche.

Los viernes y sábados por la noche, la entrada cuesta $10 y te dan un descuento para tu primera bebida. De 10 p.m. a medianoche, Static ofrece bebidas 2 x 1. Para quienes fiestean con un grupo grande, las botellas de Grey Goose, Hennessy y Ciroc en Static Lounge son a $99 todo el fin de semana.

Otro buen toque en Static son los traguitos de fresa y lima por $5 que reparte una chica que va por todo el club. Este traguito, dulce pero fuerte, fue mi favorito. Ya que te traen los traguitos, no tienes que dejar de bailar e irte al bar a buscar una bebida refrescante.

Las hookas están muy de moda en lounges, bares y restaurantes. En Astoria, están por todas partes, y en Static Lounge, las hay en una variedad de sabores ($20) que duran bastante tiempo.

Si te interesa pasarla bien, no te pierdas la popular noche latina este sábado en Static Lounge, con una gran dosis de bachata, merengue y salsa.

¡Regresa la próxima semana y entérate de mi próximo lugar de moda! Sígueme en Twitter @Mabel_Martinez1 para ver a dónde voy esa noche y cuéntame sobre tus lugares favoritos de vida nocturna.