No te dejes engañar por el tamaño pequeño de Static Lounge, pues este lugar en Astoria, Queens, tiene mucho que ofrecer.
Estuve allí hace poco, un viernes por la noche, y no me desilusioné. Esa noche, con el All-Pro DJ Silas y otro DJ como invitado especial, el tema era hip-hop y el sonido incluyó la última música y la más caliente, R&B de la vieja escuela y hasta una mezcla de reggaeton y dembow en las altas horas de la noche.
Los viernes y sábados por la noche, la entrada cuesta $10 y te dan un descuento para tu primera bebida. De 10 p.m. a medianoche, Static ofrece bebidas 2 x 1. Para quienes fiestean con un grupo grande, las botellas de Grey Goose, Hennessy y Ciroc en Static Lounge son a $99 todo el fin de semana.
Otro buen toque en Static son los traguitos de fresa y lima por $5 que reparte una chica que va por todo el club. Este traguito, dulce pero fuerte, fue mi favorito. Ya que te traen los traguitos, no tienes que dejar de bailar e irte al bar a buscar una bebida refrescante.
Las hookas están muy de moda en lounges, bares y restaurantes. En Astoria, están por todas partes, y en Static Lounge, las hay en una variedad de sabores ($20) que duran bastante tiempo.
Si te interesa pasarla bien, no te pierdas la popular noche latina este sábado en Static Lounge, con una gran dosis de bachata, merengue y salsa.
¡Regresa la próxima semana y entérate de mi próximo lugar de moda! Sígueme en Twitter @Mabel_Martinez1 para ver a dónde voy esa noche y cuéntame sobre tus lugares favoritos de vida nocturna.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email