TAMBIÉN ES ‘PLAN B’ EN JUVENTUS Y BARCELONA

MADRID, España (NTX).— El interés por el delantero mexicano Javier “Chicharito Hernández se extiende más allá del mostrado ayer por el Atlético de Madrid.

En medios de Inglaterra y España se habla que el delantero de la selección mexicana es observado muy de cerca por el Real Madrid, Valencia y Juventus.

La Juventus aceptó su interés por Javier Hernández y buscarían ficharlo en caso de que no se concrete el traspaso de Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, en este verano.

El equipo de Turín contempla al ariete argentino como su primera opción y, de acuerdo al diario italiano Tuttosport, llevan un 70 por ciento en las negociaciones.

Sin embargo, aún no es seguro, por lo que “Chicharito” es el “plan B” del equipo, en tanto se dé resolución al tema del “Pipita” Higuaín.

Antonio Conte, timonel de la Juventus, busca reforzar su ataque para mejorar el juego con la llegada de Fernando Llorente al club y es ahí donde el mexicano podría entrar en sus planes.

El rotativo también señaló que Juventus también tiene contemplado a Carlos Tévez, futbolista del Manchester City, pero preferirían al mexicano ya que el precio por la transacción sería menor al de ” El Apache”.

El diario español SPORT publicó en su portada de ayer que el delantero mexicano del Manchester United cumple con el perfil para ser un “Plan B” del Barcelona de cara al mercado de verano, época en que los equipos europeos renuevan sus plantillas.

En esta nota

Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain