Vergara, ¡desatado!

El empresario critica de nuevo, y con todo, a sus jugadores

MANZANILLO, México.— En medio de las versiones de una posible venta de Chivas a Carlos Slim, el dueño del Rebaño, Jorge Vergara, manifestó en una conferencia de su empresa Omnilife que para el próximo Torneo Apertura 2013 dará algunos de sus productos a los futbolistas para que den resultados.

El empresario aseguró que si con eso no consigue que reaccionen, se dará por vencido.

“Se los vamos a poner esta temporada”, adelantó Vergara, refiriéndose a los productos de su compañía. “A ver sí así. Pero si ya con esto no funcionan, entonces ya me doy”.

Alguien entre el público le sugirió que utilizara un producto en específico.

“No, no, ¿cuál Power? Les vamos a dar Óptimus para el cerebro, lo que necesitan es cambiar la actitud, ésa es la bronca, igual que ustedes”, replicó.

El Rebaño sumó 16 puntos en la temporada regular y finalizó penúltimo en el Clausura 2013.

Sin que alguien le preguntara, negó que hubiera acercamientos con Carlos Slim para la venta del Club Guadalajara.

“No se comparen con nadie, si yo me comparo con Carlos Slim, que, por cierto, como información adicional, ni lo conozco, ni le estoy vendiendo a las Chivas, ni me está comprando a las Chivas”, expresó.

“Si yo me comparo con Slim, soy un pordiosero”, enfatizó.

El empresario aseguró que innovaron un producto a raíz de una severa lesión de rodilla del jugador Alberto Medina, y señaló que el “Venado” tiene problemas mentales.

“El Power Maker es maravilloso para los músculos y, combinado con el Undú [para] articulaciones, músculos y ligamentos; lo inventamos cuando el ‘Venado’ Medina se rompió la rodilla, los [ligamentos] cruzados de la rodilla”, agregó.

Después dijo: “También se le rompieron unos cruzados de acá [tocándose la sien], pero bueno, no nos dimos cuenta y no se los pudimos reparar”, afirmó Vergara.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain