Víctima de casa colapsada en NY sufre quemaduras graves

Bomberos en la escena lograron controlar las llamas en la residencia, ubicada en Howard Beach, a eso de las 3:15 p.m.

La estructura quedó arruinada.

La estructura quedó arruinada. Crédito: Humberto Arellano / EDLP

Personal de manejo de incendios investigan las causas de un fuego de segundo grado en una residencia que colapsó en Queens esta tarde, en una zona afectada considerablemente por la tormenta Sandy.

Bomberos en la escena lograron controlar las llamas en la vivienda, ubicada en Howard Beach, a eso de las 3:15 p.m., mientras equipo de emergencia trasladó al hospital a una mujer que resultó con quemaduras graves.

John Dezago, vecino que habita en una estructura cercana, dijo que se encontraba caminando a su camión cuando escuchó una intensa explosión.

“Vi toda la casa explotar”, dijo Dezago, quien es electricista. “Los ladrillos primero y luego todas las paredes se fueron abajo”, relató.

De acuerdo con Dezago, tras la explosión, otros vecinos y él vieron a una mujer en una de las ventanas de la residencia. Fue en ese momento, cuando el grupo le gritó a la fémina, que parecía tener la cara y su cabeza quemadas, a bajar al primer piso, desde donde éstos la ayudaron a cruzar la calle.

“Ella estaba con mucho dolor”, narró el hombre. “Estaba fuera de si. Sólo gritaba de dolor. ‘No puedo aguantar, el dolor, el dolor'”, describió el electricista.

En esta nota

bomberos casa colapso fuego Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain