Desvalijan la casa de Sergio Vargas

El merenguero Sergio Vargas —quien se encuentra en Nueva York cumpliendo compromisos artísticos—, recibió la noticia de que su casa de verano en la República Dominicana fue “visitada” por ladrones, quienes se llevaron algunas de sus pertenencias.

La Policía informó que agentes de Villa Altagracia, recuperaron dos bocinas de las que habían sido sustraídas de la casa, pero todavía falta por recuperar un televisor de plasma.

Los malhechores supuestamente amarraron a uno de dos vigilantes que estaban en la vivienda del artista. El segundo vigilante está bajo investigación.

Por otro lado, el comandante del departamento policial de Villa Altagracia, teniente coronel Elías Marte, mejor conocido como “Palavé”, clama porque el juez, le de lo antes posible la orden de arresto y evitar que las personas se fuguen.

En Villa Altagracia, pueblo donde nació Vargas, sus vecinos están indignados por el hecho.

Javier Ceriani presentador de “Paparazzi Magazine” por Mega TV, ha retado a la televisión y a las disqueras hispanas catalogándolas de mentirosas. Y vuelve a criticar a Thalía, porque según él, la cantante dijo en España que sus últimos discos fueron los que más vendieron. “La televisión de ese país la humilló y destrozó en cinco minutos, hasta no creyó que los 10 fans que la esperaban en la puerta eran de verdad. Lo mismo que le pasó a Juanes en Italia”, mencionó.

Sobre la industria disquera expresó en su columna: “Los americanos en la industria separan los discos en standard y latin, porque saben que hay muchas mentiras en la industria de la música latina y hay mentiras en la entrega de discos de platino y oro, y todos sabemos lo que hay detrás money, money, money”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain