Exigencia y compromiso, la clave para Chivas

Luis Ernesto Pérez afirmó que los jugadores del 'rebaño sagrado' deben exigirse para no repetir la triste experiencia del Clausura 2013.

Luis Ernesto Pérez afirma que los jugadores de Chivas deben exigirse y comprometerse.

Luis Ernesto Pérez afirma que los jugadores de Chivas deben exigirse y comprometerse. Crédito: EFE

Guadalajara.- El experimentado Luis Ernesto Pérez, afirmó hoy que los integrantes del plantel de Chivas de Guadalajara se deben exigir, porque no es suficiente con ser un buen grupo, para alcanzar los resultados positivos.

“El grupo siempre ha estado bien, es muy sano, pero sabemos que hoy nos tenemos que comprometer más, que no alcanza con ser un buen grupo y buenos seres humanos, además de eso tenemos que exigirnos y comprometernos para hacer las cosas mejor de cómo lo habíamos hecho“, dijo.

En la campaña pasada estuvo Chivas hundida en la irregularidad y el fracaso se patentó con no clasificar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013, del futbol mexicano de la Primera División.

Señaló que “la competencia siempre es muy buena, eso hace que el grupo mejore individual y colectivamente, así que entre mejor seamos, es mejor para nosotros y quien esté en condiciones óptimas pueda jugar”.

En lo individual, afirmó que, “tengo que ser confiable tanto para el cuerpo técnico como para mis compañeros, sin duda quiero destacar y para ello me voy a preparar en todos los sentidos para poder llegar al cien por ciento“.

En esta nota

Chivas clave compromiso Guadalajara ligamx

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain