Juanes extraña a su familia en gira por EEUU

El cantante ha dado a entender en las redes sociales que estar alejado de sus hijos no es fácil de sobrellevar.

Juanes durante un concierto en su gira por EEUU.

Juanes durante un concierto en su gira por EEUU. Crédito: El Mensajero

Aunque Juanes tiene motivos para la celebración tras la multitudinaria acogida que ha recibido su gira estadounidense, ‘Loud & Unplugged tour’, el carismático cantautor ha dejado entrever en las redes sociales que el hecho de estar alejado de su familia no es una situación fácil de sobrellevar.

Por ello, y tras congratularse del gran éxito cosechado con el concierto que ofreció el miércoles en Phoenix (Arizona), Juanes no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram una imagen que le retrata sonriente junto a su pequeño Dante, un gesto que sus fans han interpretado como un signo más del carácter familiar que define a su ídolo.

“Tanto el padre como el hijo son hermosos y adorables. Viendo a este gran caballero con su pequeño, me doy cuenta de que Dios ha recompensando su bondad con una hermosa familia. La vida nos da lo que nos merecemos”, escribió una aficionada en el muro de Juanes a modo de felicitación, mientras que otra seguidora aprovechó su intervención para reflexionar sobre la alegría que proporcionan los hijos. “Qué hermosura de foto, el mejor regalo que te puede dar la vida son los hijos”, apuntó.

El ídolo colombiano ha demostrado en los últimos tiempos que sabe dividir su tiempo entre la necesaria entrega a sus fans y la atención constante a su familia, compuesta por su mujer Karen Martínez y sus pequeños Luna, Paloma y Dante.

Aunque el astro de la música pasará buena parte del verano recorriendo la geografía de Estados Unidos y complaciendo los deseos de millones de admiradores, es probable que las breves escapadas que pueda protagonizar durante ese tiempo las disfrute íntegramente junto a sus seres queridos.

Sin ir más lejos, el verano pasado Juanes se llevó a toda su familia de vacaciones a la isla de Aruba tan pronto como puso fin a sus compromisos profesionales y, para que sus fans no se sintieran abandonados, grabó buena parte de sus aventuras caribeñas en video para compartirlas con su incondicional legión de seguidores.

En esta nota

gira Juanes Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain