Sofía Vergara y Julie Bowen, amigas inseparables

Las actrices de “modern family” salen fuera de pantalla para aclarar que sólo existe admiración por cada una de las protagonistas de la serie.

Las actrices comparten protagónicos en la serie "modern family"

Las actrices comparten protagónicos en la serie "modern family" Crédito: AP

Aunque las dos actrices más populares de ‘Modern Family’ se han visto obligadas en numerosas ocasiones a negar la hipotética rivalidad que se les ha atribuido en la prensa, la artista estadounidense sigue sintiendo la necesidad de aclarar en público que lo único que siente por su exuberante compañera es cariño personal y admiración por su trayectoria, que no sólo incluye su carrera interpretativa sino sus numerosos contratos publicitarios y su faceta de diseñadora.

Julie insiste en que la extrovertida colombiana se ha convertido en su gran modelo a seguir por la forma en que compagina con éxito todas las parcelas de su vida cotidiana, y ha recordado a los medios de comunicación que el hecho de que dos mujeres exitosas compartan una serie de televisión no implica que deba existir una animadversión automática entre ellas.

“Parece que no puedes tener dos mujeres protagonizando un programa de televisión sin que exista cierta enemistad entre ellas. Aunque algunos lo piensen así, las mujeres no somos envidiosas por naturaleza ni tenemos que ser competitivas entre nosotras.

Al principio de la serie muchos pensaban que su belleza era el único incentivo de su presencia en pantalla, y me quito el sombrero por la forma en que ha roto estereotipos y previsiones. Ante todo, a Sofía hay que tenerle un gran respeto porque se lo ha ganado: la ropa es suya, la joyería es suya e incluso sus pechos los administra ella directamente”, explicó la premiada intérprete.

Lo cierto es que la atracción física que despierta Sofía entre el público se ha visto eclipsada en los últimos tiempos por el rotundo imperio económico que está edificando la actriz latina, quien no tiene reparos en asegurar que su incursión en el mundo del espectáculo siempre ha sido una vía para abrirse paso en los negocios. Sofía no disimula que es una mujer ambiciosa y trabajadora, aunque también vincula su deseo de aumentar su patrimonio con la necesidad de cuidar de su familia.

“Desde el principio, mi cerebro ha estado trabajando incansablemente para encontrar una forma de sacarle el máximo rendimiento económico a mi carrera, por lo que no tengo miedo a decir que los negocios que he ido desarrollando al margen de la serie siempre estuvieron entre mis planes. Siempre ha sido así: quiero rentabilizar mi imagen y seguir trabajando en diversos sectores para proporcionar seguridad financiera a mi hijo y, en general, a toda mi familia. Reconozco que disfruto mucho con mi faceta de empresaria”, revelaba la diva en una entrevista reciente.

A pesar de la frenética agenda de actividades que debe afrontar a diario, Sofía siempre es capaz de sacar tiempo libre para dedicarlo a su hijo Manolo y cultivar así sus relaciones familiares, como demostró recientemente al protagonizar una animada cena junto a la novia y la suegra de su primogénito, una velada que –al menos según una foto de Twitter– pareció caracterizarse por la buena sintonía entre los cuatro comensales.

En esta nota

Family Modern serie Sofia Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain