Tren 1 sigue suspendido esta mañana en Harlem

El descarrilamiento ocurrido anoche provocó la cancelación del servicio entre las calles 96 y 137 en Manhattan

El tren 1 sigue suspendido entre las estaciones de la calle 96 y la calle 137 en ambas direcciones.

El tren 1 sigue suspendido entre las estaciones de la calle 96 y la calle 137 en ambas direcciones. Crédito: AP

Nueva York – Si usted usa el tren 1 para ir a su trabajo, esta mañana tendrá que hacer nuevos planes para movilizarse, debido que una sección de esta línea del Subway sigue cerrada en Harlem, debido a un descarrilamiento ocurrido ayer.

La Autoridad Metropolitana de Transporte informó que el servicio del tren 1 sigue suspendido esta mañana entre las estaciones de la calle 96 y la calle 137 en ambas direcciones. Por ello, la MTA ha puesto en servicio autobuses gratituitos para que cubran esa ruta. Además, están recomendando que se use el tren 2 como alternativa, el cual estará realizando paradas locales hacia el Bajo Manhattan.

El descarrilamiento ocurrió ayer alrededor de las 5:50 p.m., en plena “hora pico”, cuando los primeros vagones de un tren 1 que viajaba con dirección Sur se descarrilaron a la altura de la calle 125 en Manhattan, lo que provocó la evacuación de unos 400 pasajeros, y un caos en el área. Ninguno de los usuarios resultó herido.

Para más información sobre las alteraciones en el servicio de la línea 1, y para saber cuándo serán abiertas las estaciones afectadas, puede visitar la página de internet de la MTA: http://new.mta.info/

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain