‘Canelo’ y Mayweather se muestran respeto

Álvarez y 'Money' coincidieron en la idea de que la pelea será una de las más importantes de sus carreras.
Sigue a El Diario NY en Facebook
‘Canelo’ y Mayweather se muestran respeto
Álvarez deberá bajar dos libras para dar el peso pactado.
Foto: Archivo

A tan sólo unas horas de que se firmó la esperada pelea entre Floyd Mayweather Jr y Saúl Álvarez, ambos decidieron mostrar respeto por el otro.

El “Canelo”, quien tendrá que bajar dos libras para dar las 152 en las que está pactada la pelea mostró su entusiasmo ante lo que los expertos catalogan como la “oportunidad de su vida”.

“Estamos muy contentos, porque se concretó la pelea que estábamos buscando los dos. Ahora sí, a entrenar duro para pasar esta prueba”, dijo Álvarez a ESPN Radio Fórmula.

“Estamos conscientes de la pelea, del rival, está catalogado como el mejor del mundo”, agregó el natural de Guadalajara, quien requería enfrentar a “Money”, para terminar con las especulaciones sobre el cuidado con el que escogía a sus rivales, la mayoría de niveles bajos.

Por su parte, Mayweather mencionó al portal fighthype.com, que Álvarez es uno de los pocos peleadores que le exigirán al máximo.

“‘Canelo’ es joven, hambriento, y creo que va a lograr sacar lo mejor de Floyd Mayweather”, dijo al portal fighthype.com. “Él es el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, pero yo soy el súper campeón, así que veremos que pasa el 14 de septiembre. No puedo esperar (que llegue la hora de la pelea)”.

Mayweather explicó la situación del peso y el por qué de haber aceptado subir de división, aunque, su rival deba bajar: “Soy un peleador wélter, no soy un peso mediano júnior, pero creo que con mis habilidades e inteligencia, además del trabajo de mi entrenador, siempre logramos que las cosas salgan bien. Entiendo que vamos a tener el plan perfecto para esa fecha”.